Share Button

La principal plataforma de videos de la web publicó sus tradicionales rankings de fin de año con lo más visto por sus usuarios durante los últimos 12 meses, dividido por categorías y países browsergames herunterladen.

hola soy german
En Argentina, el primer y tercer puesto de videos con más reproducciones de 2013, lo obtuvo el comediante chileno Germán Garmendia bei soundcloud herunterladen. Es autor de un fenómeno regional, conocido como «Hola soy German» , con el que consiguió en el año más de 40 millones de reproducciones con ambos videos gopro quik download.

 

En el segundo lugar se encuentra la «Cumbia Papal», del programa humorístico Peligro Sin Codificar, con más de 7 millones de reproducciones herunterladen. Es el único de los 10 videos destacados por Youtube que fue emitido previamente por algún canal de la televisión abierta.

 

 

«Violetta» y «Pulcino Pio» se destacaron entre lo más visto en la categoría «Video para niños», mientras que «Daddy Yankee» y «Psy» se quedaron con los videos musicales con más reproducciones herunterladen.

 

Para completar los listados, Youtube publicó los «videos que marcan tendencia» en el mundo disney+ op philips tv. Para ello, analizaron las producciones con más interacciones de los usuarios, cantidad de visualizaciones y si tuvo parodias realizadas. El resultado ubica al clip musical «Ylvis» de The Fox en el primer puesto, seguido por «Harlem Shake, original army edition» owa email herunterladen.

 

Share Button