La principal plataforma de videos de la web publicó sus tradicionales rankings de fin de año con lo más visto por sus usuarios durante los últimos 12 meses, dividido por categorías y países.
En Argentina, el primer y tercer puesto de videos con más reproducciones de 2013, lo obtuvo el comediante chileno Germán Garmendia. Es autor de un fenómeno regional, conocido como «Hola soy German» , con el que consiguió en el año más de 40 millones de reproducciones con ambos videos.
En el segundo lugar se encuentra la «Cumbia Papal», del programa humorístico Peligro Sin Codificar, con más de 7 millones de reproducciones. Es el único de los 10 videos destacados por Youtube que fue emitido previamente por algún canal de la televisión abierta.
Para completar los listados, Youtube publicó los «videos que marcan tendencia» en el mundo. Para ello, analizaron las producciones con más interacciones de los usuarios, cantidad de visualizaciones y si tuvo parodias realizadas. El resultado ubica al clip musical «Ylvis» de The Fox en el primer puesto, seguido por «Harlem Shake, original army edition».