Share Button

La compañía discográfica tomó esta decisión luego de las críticas que realizó el músico británico a la empresa por la forma en la que estaban promocionando su último disco.

Morrissey 660 Reuters

Increíblemente, Morrissey fue despedido por el sello discográfico Harvest Records, después de criticar la forma en que estaba promocionando «World Peace Is None Of Your Business», su último disco.

Apenas tres semanas después de que llegue a las bateas su décimo álbum en solitario, Morrisey fue puesto de patitas en la calle por la discográfica que promociona su trabajo.

El cantante británico comenzó la polémica el 5 de agosto arremetiendo sin rodeos contra su discográfica en el portal «True to you», donde escribe a menudo.

En ese mensaje el músico elogió a tres fans aficionados que habían creado unos vídeos «bien elaborados» de algunas canciones de su álbum al afirmar que «estos vídeos entienden plenamente la intención de la canción, me siento aliviado de que existan estas películas«.

«Sí, un documento similar debería haber sido cosechado por el sello discográfico», escribió en otro párrafo en un claro mensaje de crítica a su propio sello discográfico.

Morrissey señaló que la ruptura de su contrato se debió a indicaciones de Steve Barnett, jefe del sello Capitol Records-Haverst.

Visits: 311
Share Button