Share Button

Las películas basadas en la exitosa saga literaria de Suzanne Collins saldrán a escena en el 2016 en un espacio que estará ubicado al lado del mítico estadio de Wembley de la capital inglesa.

jennifer-lawrence-en-los-juegos-del-hambre-de-katniss-everdeen-535

“Los Juegos del Hambre”, las películas basadas en la exitosa saga literaria de Suzanne Collins, pasarán del cine a las tablas de teatro en el 2016, aegún informa The Hollywood Reporter.

Lionsgate, junto a las compañías teatrales Imagine Nation y Triangular Entertainment, serán las responsables de la puesta en escena de este espectáculo en el que van a recurrir a unas «innovadoras técnicas de puesta en escena e inmersión».

La puesta teatral saldrá a escena en un espacio diseñado para la ocasión que estará ubicado al lado del estadio de Wembley de la capital inglesa.

Por su parte, Robin de Levita, cofundador de Imagine Nation, se mostró fascinado con esta adaptación. «El teatro es un medio fantástico para traer a la vida las numerosas capas de los escritos de Suzanne Collins», señaló.

Mientras tanto, Tim Palen, director ejecutivo de Lionsgate, dejó en claro que “Robin Levita y todo su equipo de producción son los compañeros perfectos para extender la franquicia de Los Juegos del Hambre a una experiencia teatral”.

A pesar del anuncio, se desconoce si la adaptación teatral de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, será un musical.

Visits: 214
Share Button