En Polonia abrió la academia Hogwarts de Harry Potter

Share Button

En el castillo polaco de Czoch se recrea hasta el último detalle el universo creado por la escritora J.K. Rolling para ofrecer un juego de rol a sus visitantes.

Czocha-Polonia-Hogwarts-imaginado-Rowling_LPRIMA20141215_0207_23

Los fans de la saga de Harry Potter tiene con la chance de visitar la academia Hogwarts de magia y hechicería, recreada en el castillo polaco de Czocha, donde se recrea hasta el último detalle el universo del mago para ofrecer un juego de rol.

El colegio de magia recreado en el suroeste de Polonia abre sus puertas para 140 invitados que durante cuatro días se visten con los trajes de hechiceros y bucean en el universo creado por la escritora británica J.K. Rowling.

«Tuvimos huéspedes de 11 nacionalidades», dijo a la agencia española de noticias Efe el danés Claus Raasted, uno de los promotores de la iniciativa.

Cada una de estas ediciones reúne a en el castillo 190 personas, ya que a los visitantes se suman 30 voluntarios que organizan juegos y otros 20 que se ponen en la piel de personajes secundarios que van de fantasmas y monstruos a representantes del Ministerio de Magia.

Participar de este juego de rol cuesta 348 dólares, requiere ser mayor de 18 años e incluye alojamiento, manutención, vestuario, libros de magia y todo lo necesario para sentirse en la auténtica escuela Hogwarts de magia y hechicería.

Los asistentes pueden escoger entre las cinco profesiones del mundo creado por J.K. Rowling y al finalizar el curso obtener un diploma que acreditará como sanador, auror, rompedor de maldiciones, magizoólogo o inefable.

Además de tomar clases en materias como defensa contra las artes oscuras y preparación de pociones, leer en bolas mágicas o jugar al quidditch.

Share Button
Share

Puede que también te guste...