Share Button

Un fugaz repaso por algunos de los momentos más desopilantes del personaje creado por Chespirito junto con los demás integrantes del elenco de la serie mexicana.

elchavo

De los personajes creados por el comediante Roberto Gómez Bolaños, el preferido del gran público es El Chavo del 8, sin sacarle méritos al Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín & Cía.

La serie se mantiene en pantalla desde su creación y sigue acumulando fans de las nuevas generaciones, en especial en los capítulos en los que dan el presente Quico y Don Ramón, junto a otro personajes clásicos como la Chilindrina y Doña Florinda.

Aquí, un pantallazo a algunos de los momentos más desopilantes de la serie creada por Chespirito.

El Ropavejero

Este episodio muestra como era la vecindad al principio, con una vecindad más amplia, ya que el lavadero era más largo y se podía ver todo en dirección frontal, además de que Don Ramón y su hija la Chilindrina vivían en el departamento número 14.

Aguasfrecas

El Chavo en la calle vende aguasfrescas de Jamiaca, Limonada y Tamarindo con la intención de instalar un negocio a futuro, pero el plan no se concreta.

El examen

La escuela es uno de los mejores momentos del año. El Chavo, la Chilinidrina y Quico son los únicos que reprobaron el examen para pasar de año.

Vacaciones en Acapulco

Los personajes que viven en la Vecindad dejan por un momento su lugar habitual y las imágenes de este episodio transcurren en la playas de Acapaulco.

El Ratero

El Chavo del 8 es acusado injustamente de haber robado las pertenencias de sus vecinos, pero finalmente se aclara la situación y le piden disculpas luego de acusarlo de ratero.

Visits: 59
Share Button