Share Button

El ex Beatle agregó nueve conciertos en Europa a su gira mundial y una de estas presentaciones será en su ciudad natal.

Paul McCartney extendió su gira mundial con nueve conciertos en Europa que incluyen un emotivo regreso a Liverpool y una aparición estelar en el festival danés de Roskilde.

El ex Beatle dará el primer concierto en su país natal desde 2012, con tres presentaciones durante el mes de mayo en Londres, Birmingham y Liverpool.

La primera fecha, el 23 de mayo en el estadio 02, conmemorará la presentación número 50 del músico en Londres como solista.

Además, McCartney será la atracción principal en el Roskilde, uno de los festivales de música más grandes de Europa, en su primera participación en los cinco años del evento.

Los otros conciertos tendrán lugar entre el 5 de junio y el 9 de julio en Ámsterdam, Marsella, Oslo, París y Estocolmo, ciudades por las que no pasó con su gira “Out There”, que comenzó en mayo de 2013 en Belo Horizonte, Brasil.

Los organizadores anunciaron que el músico también será el atractivo principal el festival de música Firefly, un evento que viene cobrando importancia en Delaware, este de Estados Unidos.

Visits: 36
Share Button