Share Button

El grupo lanzó en formato digital la banda de sonido de un documental perdido filmado durante la gira europea de 1965. Por problemas legales, el film recién pudo exhibirse a partir del 2012.

Rolling

Como celebración  de que recientemente el documental de los Rolling Stones “Charlie Is My Darling” fue nominado a un premio Grammy, el soundtrack de la película protagonizada por Mick Jagger, Keith Richards & Cía. ya está disponible digitalmente junto con la versión de luxe del documental.

La película perdida de “Sus majestades satánicas”, del director Peter Whitehead, fue filmada durante la gira europea de la banda en 1965, mientras que por esos días “(I Can’t Get No) Satisfaction” estaba en los primeros lugares de las listas de ventas de Europa y Estados Unidos.

El film incluye muchos momentos emocionantes y de la intimidad de la banda arriba y abajo del escenario. “Charlie Is My Darling” fue pedido a gritos durante muchos años por los fans de los Stones luego de su fugaz exhibición en 1966, pero no estuvo disponible comercialmente hasta el 2012, una vez solucionados los problemas legales que impedían su proyección.

Esta colección contiene 13 tracks de la banda de sonido del documental, todos grabados en vivo en el tour de 1965 de la banda, capturando el sonido crudo y rockero de los Stones de su mejor época, en la que aún Brian Jones era parte de la formación original del grupo. Entre lo más destacado, se encuentran tomas frenéticas en “Everybody Needs Somebody To Love,” Down To Road Apiece,” y “Route 66”, entre otros temas.

Share Button