Share Button

El bailarín Guerra y Patricia Baca & el Ballet del Mercosur estrenarán la obra integral «Quereme así…piantao», que narra la historia de amor entre el poeta y su mujer winmail kostenlosen.

Como un homenaje al poeta y escritor Horacio Ferrer, Maximiliano Guerra y Patricia Baca & el Ballet del Mercosur, con la dirección musical de Daniel García, del grupo Tangoloco, estrenarán la obra integral «Quereme así…piantao» el martes 15 de septiembre y por 15 únicas funciones, en el porteño Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T happy birthday video zum downloaden. de Alvear 1125.

La dirección pertenece a Gustavo Cabaña, autor del libro, y Walter Cammertoni y participarán la cantante Micaela Guerra y el actor Luciano Crispi, sobre una idea original de Patricia Baca y Maximiliano Guerra y la actuación especial de la actriz y pintora Lulú Michelli, la esposa de Ferrer pictures from instagram.

La historia narra que Lulú lo amó desde el primer momento que lo vio. Él estaba sobre el escenario de un teatro y ella lo observaba desde la platea con la certeza de que en un futuro compartirían sus vida juntos tor browser kostenlosen.

Tuvieron que pasar otros trece años para que llegue el momento del reencuentro. Desde entonces no volvieron a separarse jamás photo app for free.

Horacio Ferrer falleció el 21 de diciembre de 2014. Ahora es Lulú quien confirma que ni la muerte puede doblegar algunos amores landwirtschafts simulator 2013 kostenlos downloaden. Que hay sentimientos que permanecen intactos y están destinados a no desaparecer jamás. «Quereme así…piantao» es un homenaje al amor eterno de Lulú Michelli y Horacio Ferrer powerpoint viewer kostenlos downloaden.

Durante la obra se escucharán «El vals Lulú», «Quejas de bandoneón», «La última grela», «Yo soy María», «Chiquilín de Bachín», «Quereme así…..(introducción a Balada para un loco)», «Che tango che», «Balada para mi muerte», «Renaceré (Preludio para el año 3001)» y «Libertango» strickanleitung tiere kostenlosen.

Share Button