Share Button

Ambientada a principios del siglo XX, lLa obra dirigida por Silvina Amaro y con un elenco conformado por jóvenes actores pisa las tablas del Teatro El Cubo.

“Famila Bonsai”, con dirección de Silvina Amaro y con joven elenco, regresa a escena el 7, 14 y 21 de noviembre a las 20 en el Teatro el Cubo, ubicado en Zelaya 3053 en el barrio porteño del Abasto.

La obra está ambientada a principios del Siglo XX en una casa residencial de una familia de la alta sociedad porteña, en la que conviven dos hermanas con sus respectivas hijas y yernos.

Las señoras se llaman Isabel e Isabel. Ambas repitieron ese patrón familiar de reiteración de la identidad también con sus hijas: la casa se encuentra plena de Isabeles y Marías.

Un tiempo atrás, había una tercera hermana en cuestión: la que se escapó con el marido de Isabel rumbo a Europa con parte de la fortuna familiar. El resto del dinero de la familia fue hurtado por el marido de Isabel (la otra). Las deudas se acumularon y la justicia dictaminó el remate: en cualquier momento llegan los oficiales para desalojarlos.

El exterior amenaza y se filtra por las grietas de ese antiguo caserón, pero los conflictos que habitan entre esas paredes no son menores. A medida que la noche avanza, la verdad comienza a salir a la luz mientras que un paraguas mágico despierta efectos de amor inesperados entre algunos de los habitantes.

Con dramaturgia de Cynthia Edul y bajo la dirección de Silvina Amaro el elenco, integrado por actores jovenes, lo completan Camila Gasman, Emilia Tamburri, Florencia Treguer,
Luna Zaballa, Tom CL, Virginia Mozzón, Juan Bracco Arencet, Lucrecia Golderg, Micaela Andolina y Deyanira Almada.

Share Button