Share Button

La escritora británica, en medio de sus múltiples proyectos artísticos, publicará una nueva novela dirigida al público joven herunterladen.


J.K tom tom. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, trabaja ya en una nueva novela infantil, su primera obra dirigida al público más joven tras finalizar las aventuras el joven mago musik aus youtube herunterladen mac.

La escritora británica adelantó que, en paralelo con el trabajo en diferentes proyectos relacionados con el universo de Harry Potter, entre ellos una obra de teatro y el guión del spin-off cinematográfico, está escribiendo un nuevo libro infantil herunterladen.

«Tengo una idea para un libro para niños. De hecho, he escrito una parte que me encanta, así que voy a terminarla herunterladen. Habrá otro libro para niños», había asegurado en una entrevista.

Por su parte, la escritora reconoció que le hubiese gustado que continuase su alter ego, en referencia a su pseudónimo bajo el nombre de Robert Galbraith, pero aseguró que seguirá publicando bajo su nombre original lease model.

Además, la británica acaba de anunciar un proyecto teatral sobre su mago estrella, que se podrá ver en Londres en el 2016 text express 2 kostenlos downloaden. También ha publicado un nuevo libro para adultos bajo el pseudónimo de Robert Galbraith.

Share Button