Share Button

La autora británica que el joven mago llamó a su hijo del medio Albus Severus como “perdón y gratitud” hacia el odiado profesor de pociones y después director de Hogwarts odin kostenlos downloaden.

JK Rowling reveló que Harry Potter llamó a su hijo del medio Albus Severus como un guiño de “perdón y gratitud” hacia el odiado profesor de pociones y después director de Hogwarts, quien al final de la colección “murió por Harry debido a su amor por Lily”, la madre del famoso mago excel herunterladen chip.

La britániva resolvió así, a través de su cuenta de Twitter, uno de los interrogantes que estuvo persiguiendo a los seguidores de “Harry Potter” desde la publicación de su último libro herunterladen.

Snape murió por Harry debido a su amor por Lily. Harry le brindó tributo con perdón y gratitud”, indicó Rowling en respuesta a la pregunta de un lector de por qué escogió el nombre de Snape para llamar a uno de los hijos del protagonista herunterladen.

En la serie de libros, Harry y Snape aparecen como enemigos y los lectores ven cómo este último vuelve al lado de Lord Voldemort y mata al director Albus Dumbledore en el penúltimo libro, “El misterio del príncipe” deutsche weihnachtslieder kostenlos herunterladen.

De todos modos, en “Las reliquias de la muerte” se descubre justo antes de la muerte de Severus que este actuó según las órdenes de Dumbledore y que protegió a Harry a lo largo de su estancia en la escuela -pese a que al mismo tiempo lo intimidaba despiadadamente-, a causa del amor que sentía por su madre Lily how can I download facebook video.

En el epílogo, Albus Severus pregunta con preocupación a su padre por qué terminan en la casa de Slytherin, a lo que Harry contesta: “Albus Severus, llevas el nombre de dos grandes directores, uno era de Slytherin, y fue el hombre más valiente que he conocido” riverdale herunterladen.

Share Button