Share Button

La obra es un drama de teatro danza con música original que te llevará del llanto a la risa aún ante las más crudas realidades.

Basada en una historia real, “El sueño de Nahuel” es un drama de teatro danza con música original que te llevará del llanto a la risa aún ante las más crudas realidades, con autoría y dirección de Matías Cancemi, que escribió esta historia basada en su propia familia.

Esta puesta en escena, que cuenta con el auspicio del Inadi, se presenta los sábados de octubre a las 20,30 en el Teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053.

Con un elenco de quince actores y bailarines en escena, “El sueño de Nahuel” relata la historia de Laura y su hijo Nahuel, un joven de 25 años con retraso madurativo psicomotriz que intentará ser rehabilitado socialmente por una asistente terapéutica recién recibida que tendrá que enfrentarse a una estructura familiar consolidada en el marco de un estado ausente y con un trasfondo político- social corrupto.

Una madre debe lidiar con un hijo con discapacidad en un sistema político y social que no está preparado para contenerlo; viviendo sola con Nahuel y con una enfermedad terminal se pone a prueba su propio juicio mental para sobrellevar dicha situación.

Paula, una asistente terapéutica intentará hacer que Nahuel pueda valerse por sí mismo para enfrentarse a la sociedad desenmarañando problemáticas familiares.

LEA TAMBIÉN: 

“El pequeño poni”, un crudo relato sobre el bullyng

El elenco lo completan Mariela Bonilla (Laura), Mariano Carabajal (Nahuel), Lucila Madeo (Paula), Karina Otero (Patricia Marquez) y Eduardo Pizzini (Marcos).  Se suman Fernando Benitez Ortiz, Julieta Boland, Nahuel Casini Soto, Viviana Clement Arencibia, Mora Díaz, Nahuel Guzmán, Mariel Muñoz, Sofía Pelle, Emilia Ramos y Antonio Vlasic.

Al director de la obra lo acompañan Carlos Álvarez en la Asistencia de Dirección; Maximiliano Spoltore en la dirección musical; Soledad Ravazzoli en la Dirección Coreográfica y Viviana Clement Arencibia en la Asistencia Coreográfica.

 

Share Button