Share Button

Esta puesta  contiene humor, ironía y crueldad, cuatro desclasados que bailan hasta el cansancio y por varias décadas el famoso “Bolero” de Maurice Ravel. 

El espectáculo “Bolero criollo”, de Rubén Monreal, cuyos responsables aseguran que se contiene humor, ironía y crueldad para relatar la historia argentina a través de cuatro marginales, va por su séptima temporada y saldrá a escena sólo los sábados 10, 17 y 24 de noviembre a las 21, en el teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053.

Hambre, desamparo, miedo, despotismo y canibalismo, contenidos en un espacio físico que se asemeja a un basural, son algunos de los elementos con los que juega fuertemente “Bolero Criollo”.

Los cuatro desclasados que bailan hasta el cansancio y por varias décadas el famoso “Bolero” de Maurice Ravel, sueñan con el triunfo y el reconocimiento, mientras que no hacen más que concentrar en sí varias décadas de la historia local, para reflejar, sin anestesia, un país donde la pobreza expulsa a millones de personas del sistema.

El elenco lo completan Carmen Accattoli, Juan Franzese, Alejandro Orduna y Diana Porto. 

LEA TAMBIÉN: 

Regresa a escena “Todo tendría sentido si no existiera la muerte”

La obra tiene vestuario y luces de Eugenia Kubli, escenografía de David Figueroa, musicalización de Luis Aceto y Federico Arreseygor sobre el “Bolero”, de Maurice Ravel, asistencia técnica de Paula Rivas y Camila Lunelli. coreografía de Danna Coraggio y asistencia de dirección de Ruth Passadore.

Share Button