Las mejores fotos de los Rolling Stones, en una muestra

Share Button

Se trata de «Early Stones by Michael Cooper», donde se aglutinan los retratos que captó Michael Cooper de la legendaria banda británica.


«Early Stones by Michael Cooper», la exhibición fotográfica más completa de la historia de los Rolling Stones, se puede visitar en Buenos Aires en Ciudad Cultural Konex.

Michael Cooper (1941-1973) fue un fotógrafo británico que acompañó a los Rolling Stones durante años y logró una de las muestras más completas de la banda que comandada por Mick Jagger.

Cooper es reconocido por sus fotografías de los principales músicos de rock de la década de 1960 y principios de 1970 y llegó a capturar setenta mil fotografías en su carrera, en su gran mayoría de los Stones, que datan de mediados de la década de 1960.

Fue el fotógrafo en las sesiones para las portadas de los álbumes “Their Satanic Majesties Request”, de los propios Rolling Stones, y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, de Los Beatles.

La muestra se podrá visitar durante febrero y marzo los miércoles y jueves de 14 a 20 y los viernes, sábados y domingos de 14 a 22 en el espacio cultural de Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires.

Share Button
Share

Puede que también te guste...