Share Button

En estas dos nuevas publicaciones de la escritora Ana Punset, este particular personaje regresa a la ciudad mágica de Abracadabra donde se desarrollan aventuras extraordinarias.

Makia

 

En sus nuevos títulos de la bruja Makia Vela, “Examen de bruja” y “Secretos ennubiados”, la autora Ana Punset pone en juego toda su imaginación para ofrecer las nuevas aventuras de esta particular bruja con buenas intenciones.

Makia Vela junto a sus amigas infalibles Cereza, Escarlata y Casandra moran en la ciudad mágica de Abracadabra donde se desarrollan aventuras extraordinarias con brujas, hechizos y nubes mágicas. Como protagonistas de las acciones.

En “Examen de bruja” la directora de la Escuela de Brujas acepta darle a las amigas una oportunidad para pasar de curso.

Mientras que , en “Secretos ennubiados”, las brujas amigas meten la pata una vez más por culpa de un hechizo equivocado. Escarlata se convierte en Makia, Makia en Escarlata y además una nube mágica cubre el cielo de su ciudad como presagio de que algo malo va a pasar.

Editados por Montena y con ilustraciones de Moni Pérez, la quinta y sexta saga ofrecen una paleta de colores armónicos en la que no faltan arañas, lugares terroríficos y situaciones extraordinarias retratadas de manera creíble.

Visits: 21
Share Button