El clip de este tema que pertenece a “Blackstar” fue dirigido por Jonathan Barnbrook, quien desde trabajó junto al músico desde 2002 en los diseños de portadas de los álbumes.

A través de las redes sociales se estrenó el nuevo clip de David Bowie, una suerte de lyric video para la canción “I can’t give everything away”, que forma parte de “Blackstar”, el último disco del músico británico. .
El vídeo fue dirigido por el encargado del diseño del disco, Jonathan Barnbrook, que trabajó con el “Duque Blanco” desde 2002 hasta este último trabajo.
“Es un vídeo simple que quería que fuera positivo. Empezamos en un mundo en blanco y negro pero terminamos en colores brillantes. Lo veo como una celebración de David», señaló Barnbrook en un comunicado.
“Blackstar”, que llegó a las bateas 8 de enero a propósito del cumpleaños 69 de músico que además se publicó dos días antes de su muerte.
Este trabajo es el disco número 25 en la larga trayectoria de Bowie, que comenzó en 1970 con la publicación de su primer álbum homónimo y continuó con “Space Oddity” (1969), “The Man Who Sold the World’ (1970), “Hunky Dory” (1971), “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars” (1972) y “Aladdin Sane” (1973).
Otros de sus éxitos son la “Trilogía de Berlín”, una serie de álbumes de David Bowie grabados en colaboración con Brian Eno en la década de 1970 (‘Low’, ‘Heroes’ y ‘Lodger’).



