Share Button

El director de “Battleship” quiere llevar a la pantalla grande a una “mirada sin filtros” de la vida cotidiana de la diva de Barbados.

El realizar Peter Berg está en pleno rodaje de un nuevo documental sobre Rihanna, con la intención de poner llevar a la pantalla grande a una “mirada sin filtros” de la vida cotidiana de la diva de Barbados.

Este film, apuntado como una “mirada contemporánea” del documental sobre “Bob Dylan Don’t Look Back”, todavía no tiene fecha de llegada a las salas, pero el comunicado de prensa recogido por Pitchfork explica que la intención es seguir la Rihanna “artista, mujer de negocios y defensora de causas humanitarias”.

Es una mirada sin filtros a la vida de Rihanna y cómo ella ha ascendido hasta llegar a ser un icono global”, plantea el comunicado de prensa.

Berg fue el primero en darle una oportunidad a la cantante al sumarla al reparto de su película “Battleship”. Además, el director señaló que le gustaba la idea de analizar la carrera de “una joven artista en lo más alto de su campo profesional” y el proyecto será más un estudio sobre un personaje que una película musical.

Rihanna, nacida en Barbados hace 28 años, comenzó su carrera profesionalmente en los Estados Unidos y debutó discográficamente con el exitoso “Music Of The Sun”, editado en 2005. Definida por cierto sector de la prensa y del público como una suerte de “Madonna Negra”, lleva editados ocho álbumes de estudios, además de varios recopilatorios.

En cine se destacó en “Battleship” y su filmografía comprende otras películas. El documental de Peter Berg y “Valerian y la ciudad de los mil planetas” serán sus próximas apariciones en la pantalla grande.

Share Button