Share Button

Esta nueva versión de uno de los grandes clásicos del western está protagonizada por Denzel Washington y dirigida por Antoine Fuqua.

Publicaron en la Web el primer tráiler de la remake de “Los Siete Magníficos”, con un elenco encabezado  por Denzel Washington, el nuevo grupo de forajidos, y dirigida por Antoine Fuqua.

Esta nueva versión de “The Magnificent Seven”, que se estrenará en septiembre, estarán también en el reparto Chris Pratt, y otras figuras conocidas como Ethan Hawke, Matt Bomer y Vincent D’Onofrio.

En las escenas. cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue, los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm , Josh Farraday, Goodnight Robicheaux , Jack Horne Billy Rocks , Vasquez  y Red Harvest .

Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Con Steve McQueen, Charles Bronson y Yul Brynner en su elenco y la dirección de John Sturges, la película original “The Magnificent Seven”, estrenada en 1960,  está considerada como un clásico dentro del género del wéstern, que está basado en el film  “Shichinin No Samurai” (1954), la obra maestra del japonés Akira Kurosawa.

 

El tráiler de la remake

 

Share Button