Share Button

El guitarrista Jimmy Page anunció que se editará la discografía completa de la banda con nuevas mezclas y que cada álbum vendrá acompañado de otro con material, hasta ahora, desconocido.

 

 

LedZeppelin--644x362

Jimmy Page lleva meses trabajando en la edición remasterizada de toda la discografía de Led Zeppelin y anunció que cada uno de sus álbumes vendrá acompañado por otro CD con material inédito de la banda.

“Tomemos, por ejemplo, Led Zeppelin III, que ha sido remasterizado sobre las cintas analógicas originales. Sé que es algo que todo el mundo hace, pero lo que no hacen… yo volví a revisar todas las mezclas que se hicieron en ese momento, señaló el guitarrista.

El músico reveló que “Hay diferentes versiones de cada tema. Por ejemplo, Since I’ve Been Loving You tiene una versión increíble que es totalmente diferente a la publicada. Es muy cruda en su planteamiento, es bastante dramática, es genial”.

“Tiene que haber algo de sorpresa, no puedo revelarlo todo”, precisó Page jugando al misterio. Además, detalló que cada disco irá en una caja independiente e incluyendo fotografías del grupo que el guitarrista compartió Robert Plant, John Paul Jones y el fallecido John Bonham.

Jimmy Page formuló estas declaraciones durante el Classic Rock Roll Of Honour, donde recibió un premio por la película Celebration Day, el documental del concierto de reunión que ofreció el legendaria grupo británico en Londres el 10 de diciembre de 2007.

Share Button