Share Button

El actor mexicano está al frente de la producción de “Aquí en la Tierra”, una historia dramática sobre dos jóvenes de distintas clases sociales.

Gael García Bernal cerró un acuerdo con FOX Networks Group Latin America para la producción de “Aquí en la Tierra”, una serie dramática que comenzará a rodarse en el primer semestre de este año y que, entre otras locaciones, se filmará en la Patagonia argentina.

La serie es una idea original del actor mexicano y del guionista, productor y director mexicano Kyzza Terrazas.

“Aquí en la Tierra” tendrá una extensión de ocho episodios y pondrá en pantalla la historia de dos jóvenes provenientes de distintos orígenes de la sociedad mexicana, uno extremadamente humilde y otro de clase acomodada, cuyos caminos se cruzaron en la infancia.

El argumento bucea en el seno del poder y la política mexicana, y girará en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más poderosas de ese país.

Además de su rol como productor, García Bernal tendrá una participación especial como actor y dirigirá uno de los episodios de la serie, que se filmará en la Ciudad de México, la Patagonia argentina y Canadá,

Visits: 3
Share Button