Share Button

El mismo incluye obras inéditas, dibujos, ilustraciones, bocetos para sus pinturas, grabados y murales del artista rosarino herunterladen.

El catálogo «Antonio Berni: Revelaciones sobre papel winmail kostenlosen. 1922-1981», que incluye obras inéditas, dibujos, ilustraciones, bocetos para sus pinturas, grabados y murales, será presentado en sociedad el próximo miércoles 17 de mayo a las 19 en el Auditorio del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires happy birthday video zum downloaden.

Este catálogo, que se articula con la exposición homónima, «Antonio Berni: Revelaciones sobre papel. 1922-1981», inaugurada en octubre de 2016, aborda un proyecto historiográfico de gran escala cuyo origen es el trabajo de investigación realizado por Marcelo E pictures from instagram. Pacheco sobre el artista rosarino y, especialmente, sobre un conjunto de obras inéditas conformado por dibujos, ilustraciones, bocetos para sus pinturas, grabados y murales tor browser kostenlosen.

Con la presencia de Pacheco -curador de la exposición y asesor de Patrimonio del Museo de Arte Moderno- y Fernando García -crítico y periodista-, se presentará, además, el libro publicado recientemente, que forma parte de la colección editorial del Moderno, a cargo de Gabriela Comte photo app for free.

LEA TAMBIÉN: 

Banksy pintó un mural anti Brexit

Antonio Berni fue un pintor, grabador y muralista argentino landwirtschafts simulator 2013 kostenlos downloaden. En su obras incluía una galería de personajes entre los que se destacan Juanito Laguna y Ramona Montiel, representantes de los sectores más bajos y olvidados del país powerpoint viewer kostenlos downloaden.

La presentación se realizará el miércoles 17 de mayo a las 19 en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, ubicado en la Avenida San Juan 350, en el barrio porteño de San Telmo strickanleitung tiere kostenlosen.

Share Button