Share Button

La publicación de la escritora chilena estará disponible a partir del 1 de junio en España y América latina y será presentada en la Feria del Libro de Madrid.

“Más allá del invierno”, la nueva novela de Isabel Allende, llegará a las librerías de América latina y España el próximo 1 de junio, mientras unos meses después será publicada en Estados Unidos.

Con más de 65 millones de ejemplares vendidos de toda su obra y traducida a más de 35 idiomas, la escritora chilena tiene previsto dar el presente en la Feria del Libro de Madrid para presentar esta novela, publicada por Plaza y Janés, de la que se lanzará una primera tirada de 300 mil ejemplares.

Según la editorial, “Más allá del invierno” es, probablemente, la novela más americana de la escritora que reside en San Francisco y una de sus historias más personales, una obra “absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades”.

LEA MÁS: 

Editan los poemas inéditos de Johnny Cash

Isabel Allende parte en esta novela de una cita de Albert Camus -‘en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”- para urdir una trama que, a ritmo de “thriller”, presenta a unos personajes propios de la América de hoy que se hallan “en el más profundo invierno de sus vidas‘: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro judío norteamericano.

Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que “más allá del invierno” hay sitio para el amor inesperado y para “el verano invencible” que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

“Más allá del invierno” se distribuirá simultáneamente en España y América latina en formato impreso, digital y audiolibro.

Share Button