Share Button

Se trata un recorrido por las calles de San Telmo, a través una experiencia performática que tiene un poco de historia, de radioteatro y de literatura.

 

 

 

 

 

“Di-Vagando entre adoquines” es una experiencia urbana, una invitación a recorrer las calles del barrio de San Telmo a través de una audio-guía basada en las “Aguafuertes porteñas” de Roberto Arlt, donde se narran y resignifican los cambios que va experimentando Buenos Aires con el paso del tiempo.

No es una obra de teatro ni un paseo, sino más bien una experiencia performática que tiene un poco de historia, de radioteatro y de literatura, y donde el espectador se convierte en actor del recorrido.

El punto de partida es el río, el lugar que dio origen a la ciudad de Buenos Aires. A lo largo del trayecto el grupo camina por San Telmo, acompañado por auriculares en los que suenan las palabras de Roberto Arlt y su aguafuerte “El placer de vagabundear”.

“Di-Vagando entre adoquines” se realiza los miércoles y sábados a las 17 y los grupos salen desde la grúa del Dique 1, en Puerto Madero.

La autoría es de Dolores Pérez Demaría y se suma también en la idea de este espectáculo  Belén Pérez Chada. Las locuciones son de Soledad Amido, Laura Calderón, Sofía Dunayevich Daly, Alfredo Martín, Dolores Pérez Demaría, Gabriel Romero Day y Julia Verdi y la música es de Nicolás Diab.

 

Share Button