Share Button

Esta obra transcurre en un jardín de infantes, cuando un grupo de adultos convive para tratar de coordinar y acordar todo tipo de detalles que involucra a sus hijos.

 “La sala roja”, con autoría y dirección de Victoria Hladilo, se reestrena en su sexta temperada para celebrar sus 300 funciones, los viernes a las 21, en el Chacarerean Teatre, ubicado en Nicaragua 5565, en el barrio porteño de Palermo.

En las escenas, en un jardín de infantes, durante una reunión de padres, un grupo de adultos convive forzadamente para tratar de coordinar y acordar todo tipo de detalles que involucra a sus hijos.

Defender las necesidades de sus niños es la excusa para expresar las pretensiones individuales e imponer opiniones como verdades. Deseos, secretos y frustraciones aparecen, convirtiendo la tarea en una disputa de ego y poder.

¿Hasta dónde nos puede llevar el amor que sentimos por nuestros hijos? ¿Qué estamos dispuestos a hacer para procurarles lo mejor?

LEA TAMBIÉN:

Se estrena “Almacenados”, de David Desola y dirección de Susana Hornos

El elenco lo completan Manuel Vignau, Julieta Petruchi, Victoria Marroquín, Carolina Marcovsky, Axel Joswig y Victoria Hladilo.

La obra ya va por las 280 funciones y con más de 18.000 espectadores, con giras realizadas por España, Panamá, Brasil y Paraguay. Este espectáculo formó parte del Festival de Teatro de Rafaela 2015.

Share Button