Share Button

La comedia del venezolano César Sierra y dirigida por Nicolás Scarpino, marca el retorno de de la dupla que explotó en “Chicos Católicos” herunterladen.

“La lechuga”, una comedia del venezolano César Sierra, adaptada por Juan Paya y dirigida por Nicolás Scarpino, se presentará los jueves, a partir del 24 de enero, en el teatro Picadero, ubicado en  Pasaje Santos Discepolo 1857 herunterladen.

La obra marca el regreso a las tablas de la dupla que explotó en “Chicos Católicos”, Juan Paya y Nicolás Maiques, con un gran elenco que se completan por Sabrina Carballo, Marina Castillo y Pablo Cerri cad share for free.

En “La lechuga”, la vejez, la muerte, los vínculos familiares, son algunos de los temas que aborda la pieza en clave de humor pokerstars appen.

LEA TAMBIÉN:

“Estrella”, el nuevo unipersonal de Juan Pablo Geretto

La obra que cuenta la historia de los hermanos Martínez, quienes junto a sus parejas se reúnen en el cumpleaños de su padre, que hace cuatro años se encuentra en estado de salud delicado skype downloaden laptop. Acuden dispuestos a soportarse pero sabiendo que terminarán -como otras veces- a las patadas.

Esta comedia fue estrenada en Estados Unidos, España, México, Uruguay, Ecuador, Chile y Perú, y que ahora llega a Buenos Aires netflix kann keine filme downloaden.

Share Button