Share Button

La comedia del venezolano César Sierra y dirigida por Nicolás Scarpino, marca el retorno de de la dupla que explotó en “Chicos Católicos”.

“La lechuga”, una comedia del venezolano César Sierra, adaptada por Juan Paya y dirigida por Nicolás Scarpino, se presentará los jueves, a partir del 24 de enero, en el teatro Picadero, ubicado en  Pasaje Santos Discepolo 1857.

La obra marca el regreso a las tablas de la dupla que explotó en “Chicos Católicos”, Juan Paya y Nicolás Maiques, con un gran elenco que se completan por Sabrina Carballo, Marina Castillo y Pablo Cerri.

En “La lechuga”, la vejez, la muerte, los vínculos familiares, son algunos de los temas que aborda la pieza en clave de humor.

LEA TAMBIÉN:

“Estrella”, el nuevo unipersonal de Juan Pablo Geretto

La obra que cuenta la historia de los hermanos Martínez, quienes junto a sus parejas se reúnen en el cumpleaños de su padre, que hace cuatro años se encuentra en estado de salud delicado. Acuden dispuestos a soportarse pero sabiendo que terminarán -como otras veces- a las patadas.

Esta comedia fue estrenada en Estados Unidos, España, México, Uruguay, Ecuador, Chile y Perú, y que ahora llega a Buenos Aires.

Share Button