Share Button

La puesta en escena, dirigida por Federico Ponce, trata sobre un joven que regresa al seno familiar para anunciar su próxima muerte.

Una versión de “Apenas el fin del mundo”, del francés Jean-Luc Lagarce, dirigida por Federico Ponce, sobre un joven que regresa al seno familiar para anunciar su próxima muerte, se presenta los sábados a las 22,30 en Nün Teatro Bar, la sala porteña ubicada en Juan Ramírez de Velasco 419, los sábados a las 22.30.

Después de muchos años de ausencia, el protagonista, Louis, llega para anunciar a su familia su muerte cercana, rendir cuentas y arreglar asuntos pendientes antes de desaparecer. Demasiados malentendidos, frustraciones, celos y rencores surgieron durante su ausencia, apenas interrumpida por algunas tarjetas postales.

El elenco lo completan Emilse Díaz, Chula Quevedo, Florencia Calvo Reiriz, Carlos Sims y Julián Vilar.

LEA TAMBIÉN:

“La omisión de la familia Coleman” festeja sus 15 temporadas en el Paseo La Plaza

La tiene traducción de Jaime Arrambide sobre el original “Les solitaires intempestifs”, escenografía de Gustavo Lucero, luces de Lucas Orchessi, vestuario de Belén Pallotta, diseño sonoro de Gustavo Lucero, trabajo físico de Manuco Firmani y asistencia de dirección de María Clara Cianfagna.

“Apenas el fin del mundo” cuenta con el auspicio del INT, Proteatro y de la Embajada de Francia en Buenos Aires.

Share Button