Share Button

El film de Sergio Armand, que se verá en la Biblioteca Nacional, es un apasionante viaje a través de la animación independiente actual.

En la primera presentación del nuevo ciclo de cine organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional se proyectará «Dimensiones animadas», de Sergio Armand.

La cita será el martes 12 de marzo a las 18,30 en el edificio de Agüero 2505, con entrada libre y gratuita.

El film es un apasionante viaje a través de la animación independiente actual, sus raíces y la huella de los pioneros y maestros que abrieron el camino de los realizadores de hoy.

El testimonio de animadores, realizadores, investigadores y docentes de distintas generaciones del cine de animación acompañan esta aventura y se convierten en vehículo para revivir segmentos de series, películas, cortos y personajes de la animación argentina a través de la historia.

LEA TAMBIÉN:

Los “Gremlins” vuelven en una serie de animación

«Dimensiones animadas» tiene testimonios de Pablo Rodríguez Jáuregui, Diego Rolle, Irene Blei, María Verónica Ramírez, Héctor Cristiani, Claudia Ruiz, Alberto Grisolia y Juan Pablo Zaramella.

También aportaron su voz Ana Martín, Raúl Manrupe, Maxi Bearzi, Fernando Salem, Alicia Rosenthal, Dante Sorgentini, Esteban Gaggino, Natacha Mell, Rodolfo Hermida y Ayar Blasco entre otros.

Visits: 64
Share Button