Share Button

Bajo el título “Cómo me hice escritora”, la autora hará un recorrido por su biografía como autora de cuentos, novelas y crónicas.

Mariana Enríquez dará el 15 de marzo una clase magistral en el Centro Cultural San Martín, en la que hará un recorrido por su biografía como autora de cuentos, novelas y crónicas.

Bajo el título “Cómo me hice escritora”, la escritora abordará desde su infancia punk en la ciudad de La Plata hasta ser considerada una de las autoras más relevantes de la literatura argentina contemporánea.

La cita es el viernes 15 de marzo a las 19 en la Sala Muiño del Centro Cultural situado en Sarmiento 1551 de Buenos Aires; la entrada es libre y gratuita.

LEA TAMBIÉN:

Barcelona, la ciudad invitada a la Feria del Libro de Buenos Aires

Mariana Enríquez nació en Buenos Aires, Argentina, en 1973. Se licenció en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata. Como periodista colaboró  en Radar del diario Página/12 y las revistas TXT, La Mano, La Mujer de mi Vida y El Guardián. También participó en radio, en el programa Gente de a pie, de Radio Nacional.

Publicó su primera novela, “Bajar es lo peor”, a los 21 años. Le siguieron “Cómo desaparecer completamente” en 2004 y “Chicos que vuelven” en 2011, y el libro de relatos “Los peligros de fumar en la cama” en 2009.

Y ensayos como “Mitología celta” (2007), “Alguien camina sobre tu tumba: Mis viajes a cementerios” (2013) y “La hermana menor, un retrato de Silvina Ocampo” (2014).

Share Button