Share Button

La legendaria banda estadunidense dará un par de conciertos en el teatro Mella de La Habana, junto con artistas locales.

Blondie, en un hecho histórico, se presentará por primera vez en Cuba en dos conciertos que tendrán lugar en La Habana los próximos 15 y 16 de marzo.

La banda new wave estadounidense debutará en la isla con temas de su último disco, “Pollinator” con el que volvieron la sonoridad de sus primeros tiempos y es considerado el más exitoso del grupo desde “No Exit”.

La presentación de Blondie se desarrollará en el teatro Mella de La Habana, donde compartirá el escenario con la banda cubana de afrorock Síntesis y con el cantautor de la isla, David Torrens.

LEA TAMBIÉN:

La vida de Tina Turner, en un musical

Blondie se formó en 1974, en el incipiente movimiento punk rock neoyorquino y, posteriormente, de la new wave.

Los miembros de la formación original fueron Deborah Harry como cantante, Chris Stein en guitarra, Gary Valentine en bajo Clem Burke en batería y Jimmy Destri en teclados.

Con once álbumes y 40 simples en su trayectoria, este grupo musical nacido en Nueva York en 1974, pionero y un pilar fundamental en los inicios de la escena del new wave y el punk rock en Estados Unidos, vendiendo más de 40 millones de discos en el mundo y forma parte del Hall de la Fama del Rock & Roll desde 2006.

Share Button