Share Button

La artista islandesa se presenta en el centro cultural neoyorquino The Shed con su nuevo espectáculo «Cornucopia» klassische musik kostenlosen mp3.

Björk debutó en el centro cultural neoyorquino The Shed su nuevo espectáculo «Cornucopia», dirigido por Lucrecia Martel, en una puesta donde combinó música con tecnología digital y efectos visuales filme downloaden kostenlos deutsch legal.

La cantante islandesa seguirá con las funciones hasta el próximo 1 de junio en The Shed, el nuevo centro cultural de Nueva York que pretende mantener a la ciudad a la vanguardia del mundo de las artes con un programa que integra a artistas establecidos con figuras emergentes professor layton kostenlos downloaden.

La cantante trabajó con colaboradores teatrales, como el artista Tobias Gremmler, que fue el responsable del diseño visual digital sobre un escenario creado por Chiara Stephenson weihnachtsbriefpapier kostenlos downloaden pdf.

También formaron parte del concierto «Viibra», un grupo musical formado por siete mujeres flautistas de Islandia, en lista integrada por Melkorka Olafsdottir, Ashildur Haraldsdottir, Berglind Maria Tomasdottir, Steinunn Vala Palsdottir, Bjorg Brjansdottir, Puriour Jonsdottir y Emilia Ros Sigfusdottir wie amazon musiken.

Bjork estuvo acompañada además en el espectáculo, de más de hora y media de duración, por una arpista, Katie Buckley, un percusionista, Manu Delago, y el DJ de música electrónica Bergur Porrison farming simulator 2019.

LEA TAMBIÉN:

Lila Downs grabó una versión de “Clandestino”, de Manu Chao

Björk es, quizá, la única artista nativa de la remota Islandia en haber salido de su isla y convertirse en una estrella a nivel ecuménico age of empires 2 kostenlos herunterladen. Sin la convocatoria masiva y el furor de ventas de otras celebrities del pop, la cantante se ganó su lugar en el Olimpo por su bella voz y por su original interpretativa windows 8 iso bestanden.

La islandesa dio su pequeño salto con The Sugarcubes y luego su imagen se hizo más fuerte internacionalmente en su etapa como solista.

Mientras que Lucrecia Martel es una premiada cineasta salteña, un referente de cine argentino de su generación wp herunterladen.

Es autora de largometrajes elogiados por crítica y público, como “La ciénaga”, “La niña santa”,  “La mujer sin cabeza” y “Zama”.

Share Button