Share Button

El cantante de los Rolling Stones es el coprotagonista de «The Burnt Orange Heresy», Giuseppe Capotondi, que clausurará La Mostra.

Mick Jagger clausurará en septiembre el Festival de Cine de Venecia, como coprotagonista de «The Burnt Orange Heresy», una película de suspenso dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi.

El film, un drama italo-estadounidense tiene lugar en el mundo del arte, clausurará la 76 edición de la Mostra del Cine de Venecia, que se desarrollará del 28 agosto al 7 de septiembre.

La película será estrenada fuera de concurso el 7 de septiembre, antes de la ceremonia de entrega de premios con la presencia de buena parte de los actores.

Basada en el libro del mismo nombre de Charles Willeford, el film tiene como protagonistas al danés Claes Bang, la australiana Elizabeth Debicki y el canadiense Donald Sutherland.

La historia comienza cuando un crítico de arte James Figueras seduce a una turista Berenice Hollis y los dos llegan a la lujosa propiedad en el Lago Como del poderoso coleccionista de arte Cassidy.

Revela que es el mecenas del tímido Jerome Debney y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier costo una de las obras maestras de Debney.

Jagger se mete en la piel de Joseph Cassidy, un rico coleccionista de arte obsesionado por el pintor solitario Jerome Debney, por lo que le propondrá a una pareja de novios que le roben una obra maestra de su taller.

LEA TAMBIÉN: 

Austin Butler será Elvis Presley en un film biográfico

El líder de los Rolling Stones protagonizó una docena de largometrajes, entre ellos la película de ficción «The Man from Elysian Fields», de 2001 y «Shine a Light» en el 2008, dirigida por Martin Scorsese.

Mientras que Giuseppe Capotondi es popular por el film «La doble hora» (2009) y sobre todo por la serie de televisión “Suburra”.

Visits: 182
Share Button