Share Button

El veterano realizador tendrá a sus actores fetiche en “Killers of the flower moon”, basado en un libro que narra una serie de asesinatos en los ’20.

Martin Scorsese juntará a Robert de Niro y Leonardo DiCaprio en “Killers of the flower moon”, el nuevo film del veterano director basado en un libro que narra una serie de asesinatos perpetrados a comienzos de los ’20 en Osage, Oklahoma por el control del petróleo.

DiCaprio ya está confirmado dentro del reparto, mientras que se encuentran muy avanzadas las negociaciones con De Niro, quien ya había vuelto a colaborar con el director después de 20 años en “The Irishman”.

De Niro se pondrá en la piel de William Hale, un vendedor de ganado que aparentemente ordenó los crímenes de unas 20 personas en la población más rica del mundo en aquellos años, según las investigaciones del FBI.

La película, basada en el homónimo libro de David Grann, contará con la producción de Eric Roth y comenzará a rodarse a mediados del año próximo.

LEA TAMBIÉN:

Luca Guadagnino rodará una nueva versión de “El señor de las moscas”

Los dos intérpretes son actores fetiche en la extensa filmografía del realizador.

Scorsese y De Niro trabajaron juntos en clásicos como “Taxi Driver”, “Cabo de miedo” y “Toro salvaje”, entre otros clásicos.

Mientras  que la colaboración entre el director y DiCaprio se dio en “El lobo de Wall Street”, “Pandillas de Nueva York” y “El aviador”, entre otras.

Share Button