Share Button

El encuentro tendrá lugar El Galpón de Guevara y en el Centro Cultural Recoleta con artistas locales y de diversos países.

La quinta edición del Festival Internacional de Circo Independiente (Fici) se llevará a cabo del 9 al 17 de noviembre en El Galpón de Guevara y en el Centro Cultural Recoleta.

En esta edición, la programación en la calle Guevara 326 ofrecerá una gala experimental, dirigida por Jimena Cavaletti; y Agustina Castro será la presentadora de la gala de cierre.

Además, se estrenará la co-producción del Fici, “La Watt”, un espectáculo de circo contemporáneo y habrá seminarios y charlas sobre género para estudiantes y profesionales de circo.

LEA TAMBIÉN:

“Caníbal”, un musical de Sebastián Suñé, en El Picadero

El encuentro, del que participarán artistas locales y de Francia, Uruguay, Brasil, Canadá, Chile y España, se realizará bajo la curaduría de Leticia Vetrano, presentado por El Galpón de Guevara y Proyecto Migra, con la colaboración del Teatro El Mandril y el Centro Cultural Recoleta.

El Festival Internacional de Circo Independiente (FICI) es una iniciativa de Proyecto Migra y del Galpón de Guevara.

Desde el 2015, en cada edición, el festival creció significativamente. En cantidad y calidad de espectáculos, en número de espectadores y en presencia en el circuito cultural de CABA. Posicionándose así, como una de las plataformas de promoción, creación y difusión del circo contemporáneo referente de Argentina y Lationamerica.

Visits: 718
Share Button