Share Button

El bajista se presenta con La Colonia en un show conjunto con la formación integrada por músicos de notable trayectoria.

El bajista Javier Malosetti y el trío integrado por el guitarrista Lito Epumer, el bajista Machi Rufino y el baterista Cristian Judurcha saldrán a escena en un show conjunto el próximo sábado 7 de diciembre, a las 21, en el Auditorio de Belgrano, en Virrey Loreto 2348

Malosetti actuará junto a su grupo La Colonia, que completan Milton Amadeo, en teclados; y Tomás Sainz, en batería; con el que interpreta temas propios y algunos covers ligados a la tradición musical negra, como el soul, el blues, el funk y el jazz.

Por su parte, el trío Epumer-Machi-Judurcha abordará las composiciones de “Power Trío” y “Enigma”, los dos discos editados en sus 11 años de trayectoria.

Tanto Javier Malosetti como los integrantes del trío fueron parte de distintas formaciones que acompañaron a Luis Alberto Spinetta en distintos momentos de su extensa carrera.

LEA TAMBIÉN:

Paul McCartney encabezará el próximo Festival de Glastonbury

Epumer-Machi-Judurcha es la reunión de estos tres grandes músicos argentinos producida en 2008 y el posterior debut discográfico de este «súper trío» en 2010.

En Abril de 2014 editaron “Enigma”, su esperado segundo disco grabado en el estudio El Pie, con la participación de destacados músicos como Javier Malosetti en bajo, Victor Carrión en saxo soprano y Rodolfo Mederos haciendo su solo de bandoneón en la recreación de «Los Libros de la Buena Memoria», como en aquella grabación original de 1976.

Luego de un primer año con varios cambios en su formación, Malosetti & La Colonia se estableció en el clásico y contundente formato de trío “teclados/bajo/batería + voces” junto a los magníficos Milton Amadeo y Tomás Sainz.

Al cabo de casi dos años de giras y presentaciones en CABA y el interior del país más algunos shows en Chile y Uruguay, Malosetti & La Colonia acaba de realizar su álbum debut, próximo a editarse, es también el número 14 en la carrera discográfica solista de Javier Malosetti. Ya hay dos adelantos del disco disponibles en todas las tiendas musicales online.

Visits: 390
Share Button