Share Button

El genio de Minneapolis contará gran parte de vida en las páginas del libro “The Beautiful Ones”, que llegará a las librerías en 2017 editado por Spiegel & Grau.

Prince, en una nueva aventura artística, acaba de anunciar que está escribiendo sus memorias, las que quedarán plasmadas en el libro “The Beautiful Ones”, que podría estar disponible en 2017 editado por Spiegel & Grau, una subsidiara de Random House.

Esta publicación, con la debutará como escritor este camaleónico artista, es «un viaje poético y poco convencional a través de su vida y su trabajo creativo, desde la familia que le hizo ser quien es y las personas, ideas, y lugares que despertaron su imaginación, hasta las historias detrás de su música que cambiaron el mundo», según adelanto la editorial a través de una comunicado de prensa.

«Se han escrito millones de palabras sobre Prince -libros y artículos, ensayos y críticas- pero estamos emocionados por publicar las poderosas reflexiones de Prince sobres su propia vida y con su propia voz incandescentemente viva, ingeniosa y poética», agregó, también en un comunicado, Chris Jackson, director ejecutivo de Spiegel & Grau.

Por su parte, los editores aseguraron que el libro abarcará desde el primer recuerdo del artista de Minneapolis hasta 2007, cuando actuó en el descanso de la edición XLI de la Superbowl.

Prince publicó su primer opus en 1978 y su discografía como solista supera los 40 álbumes, al margen de la participaciones que tuvo con otros artistas.

Prolífico compositor, multinstrumentista (asegura ejecutar más de 30) y militante de la vanguardia permanente, Prince recorrió diversos estilos y sonoridades, convirtiendo cada disco en una grata sorpresa para sus millones de fans y un referente para las nuevas generaciones de músicos a partir de los ’80.

Visits: 244
Share Button