Share Button

Esta comedia de los directores Bernardo Franchese, Agustin Grégori e Ignacio Laxalde se exhibe en el Centro Cultural Recoleta.

“Los hermanos karaoke”, dirigida por Bernardo Franchese, Agustin Grégori e Ignacio Laxalde, podrá verse los viernes de abril a las 21 en el Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930.

Se trata de una comedia, que entre la parodia y el humor inesperado, plantea un trío amoroso imperdible.

En las escenas, Mía y Simón son un dúo de cantantes de covers que viaja hasta un pequeño pueblo de la Patagonia para cantar en la “Cena Show” de la noche de navidad.

LEA TAMBIÉN: 

El Bafici celebra sus 20 años de vida

Buscando un lugar donde acampar se pierden en el bosque y conocen a Alan, un misterioso Empresario – Chamánico que los guiará por un intrincado camino.

“’Los hermanos karaoke’, nuestro segundo largometraje, es una comedia de humor absurdo que sigue la línea de las producciones anteriores, como nuestra opera prima ´Básicamente un pozo’, abordando situaciones cotidianas con sucesos inesperados”, dicen los realizadores.

Bernardo Franchese, Agustin Grégori e Ignacio Laxalde comparten la dirección de este largometraje, que yo lo presentaron en la edición del 2017 del Bafici

El elenco lo completan Bernardo Francese, Agustín Gregory y Maru Zapata.

El tráiler: 

Share Button