Share Button

Será dirigido Sebastián Ortega, al mando de su productora Underground y el músico estará tanto al frente como detrás de cámara.

Un docu reality sobre Charly García será dirigido Sebastián Ortega, al mando de su productora Underground, luego que el artista sea una de las cinco personalidades latinoamericanas elegidas por National Geographic para protagonizar uno de los programas especiales dentro de un ciclo que se emitirá en América Latina.

En las escenas, un cronista sigue los pasos del Bicolor durante un especial de dos horas de duración realizado a partir de material exclusivo con grabaciones inéditas, resultado de más de 20 horas totales de grabación.  que se verán durante el envío aún sin fecha de estreno.

El ex Serú Girán estará tanto al frente como detrás de cámara, porque colabora con la producción para ordenar el material de archivo y poder compartir así parte de su intimidad.

El material aún no tiene fecha de estreno en la pantalla de National Geographic.

LEA TAMBIÉN:

Un libro recorre los conciertos de Charly García

Charly García es uno de los referentes del rock argentino y latinoamericano, a partir de su talento compositivo y de su enrome capacidad de instrumentista y arreglador.

Su irrupción se produjo a principios de los ’70 con Sui Generis, junto a Nito Mestre. Su talento se expresó en mayor medida luego en La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, una de las mejores bandas del rock argentino.

Desde 1892 encaró su carrera en solitario, alternada con otros proyectos junto a Pedro Aznar, Mercedes Sosa y otros artistas.

 

Share Button