Share Button

La propuesta escénica se trata de una obra que no requiere ser ensayada ni dirigida, sólo una actriz o un actor diferente por función.

 

“Conejo blanco, conejo rojo”,  una experiencia teatral del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour, reconocido por trabajar con una dinámica muy especial, sale a escena los jueves 20,30, en Timbre 4, el espacio ubicado en México 3554, en el barrio porteño de Boedo.

Con dramaturgia de Daniel Brooks y Roos Manson y traducción de Lucinda Gutierrez Ruiz, se trata de una obra que no requiere ser ensayada ni dirigida, sólo una actriz o un actor diferente por función.

Un guión en un sobre cerrado y sellado esperando ser abierto por primera vez cada noche en el escenario. La única regla después de ser testigo, es no revelar nada de la obra.

LEA TAMBIÉN: 

“Chocolate Amargo”, una obra sobre el abuso infantil

Este jueves 7 de junio será el turno de Juan Juan Palomino, mientras que en los restantes jueves del mes saldrán a escena Gastón Pauls, Gloria Carrá y Dalma Maradona.

Mientras que ya pasaron por este ciclo Claudio Tolcachir, Daniel Hendler, Osqui Guzmnán, Dolores Fonzi, Cecilia Roth y Rafael Ferro, entre otros artistas.

Share Button