Share Button

La película, dirigida por Baltazar Tokman se proyectará en el marco del ciclo “Yo nací para esto”,  en el edificio de la  Biblioteca Nacional.

“Buscando a Myu”, de Baltazar Tokman, se proyectará en el marco del ciclo “Yo nací para esto. Historias de pasión entre las letras y el cine” organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

El film se podrá ver el próximo martes a las 18,30 en el Auditorio Jorge Luis Borges, en el edificio ubicado en Agüero 2502, con entrada libre y gratuita.

En las escenas, Olivia juega con amigos invisibles mientras que Garrik, su padre, se desvela observándola y pretendiendo entender qué sucede a esa edad tan misteriosa en donde se quedan los recuerdos.

La búsqueda de Garrik atraviesa distintos rincones de la ciencia, de las creencias religiosas y las paranormales. Persiguiendo a su amigo Myu y a su infancia olvidada, Garrik está dejando un documento para que Olivia lo recuerde cuando crezca.

LEA TAMBIÉN:

Se estrena “Las olas”, la nueva película de Adrián Biniez

El guión y dirección del film son de Baltazar Tokman, egresado de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires.

La película cuenta con las actuaciones de Emanuel Zaldua y Olivia Tokman.

El tráiler:

 

Share Button