Share Button

En segunda edición de este encuentro también se presentarán Katherine Jenkins, Gustavo Santaolalla y Luciano Pereyra, entre otros músicos.

La segunda edición del Festival Únicos que nuevamente se realizará en el Teatro Colón, entre e el 12 al 17 de febrero, tendrá a Café Tacvba, Lila Downs, Gustavo Santaolalla, Juanes, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, con Miguel Poveda,

También serán parte de la programación la Trova Rosarina, Ariel Ardit, Antonio Carmona y Guillermo Fernández, entre otros artistas

Todos los participantes presentarán su música en formato sinfónico con una gran orquesta en el majestuoso Teatro Colón.

LEA TAMBIÉN:

El Festival de Woodstock tendrá una nueva edición

El festival comenzará el 12 de febrero a las 19.30 con el concierto de la mexicana Lila Downs, que ofrecerá su mixtura del folklore latinoamericano. Mientras que a las 21.30 subirán al escenario sus compatriotas de Cafe Tacvba.

El 13, Pedro Aznar saldrá a escena su espectáculo “Resonancia” a las 19.30 y a las 21.30 el escenario lo copará Gustavo Santaolalla con su banda sumados a la orquesta. El ex Serú Girán agregó una nueva función para el domingo 17, a las 22, tras agotar las localidades del primer concierto.

Luciano Pereyra, con una doble función,  será de la partida para ofrecer su primer concierto con orquesta el 14 de febrero. Mientras que el 16, Jenkins mostrará su cruza de arias, canciones populares, himnos y crossover clásico, con aires pop.

Juanes se presentará el 16 de febrero, a las 19.30 horas, en la misma jornada en la que a las 21.30 se prevé el concierto de la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins.

El regreso del cancionero de la Trova Rosarina encarado por Juan Carlos Baglietto, Silvina Garre?, Jorge Fandermole, Adria?n Abonizio, Rube?n Goldi?n y Fabia?n Gallardo, cerrará la grilla del Únicos, donde cada propuesta contará con el marco de una orquesta sinfónica. en el máximo coliseo argentino donde actuará el domingo 17 de febrero a las 19.30.

Share Button