Share Button

El músico rosarino saldrá a escena en el mítico teatro neoyorquino el próximo 28 de septiembre, que podrá ser visto sólo por 2.804 espectadores.

Fito Páez se presentará por primera vez en el mítico Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, el próximo 28 de septiembre.

El show, que será un verdadero suceso para la música y la cultura argentina, tendrá lugar en el Stern Auditorium/Perelman Stage, y podrá ser visto sólo por 2.804 espectadores.

El show en el mítico teatro neoyorquino no será su primera aparición importante en los Estados Unidos. El rosarino ya  recibió el premio internacional Master of Latin Music en el Berklee College of Music, en Boston, y ganó cinco premios Grammy Latinos.

LEA TAMBIÉN: 

Sola al piano, María Laura Antonelli presenta “Argentígena”

Luego de acompañar a Juan Carlos Baglietto en la llegada de Trova Rosarina a Buenos Aires, Fito Páez integró la banda de Charly García en tiempos del disco “Piano Bar”, de 1984, con apenas 21 años.

Desde su debut discográfico en 1984 con el álbum “Del 63” y su pronta consagración “Giros”, uno de sus mejores álbumes, el rosarino editó más de 20 discos de estudio y cuatro en vivo.

Además de su exitosa carrera musical, Páez es cineasta, guionista y director de dos películas (“Vidas privadas” y “De quién es el portaligas”) y escribió tres libros: “La puta diabla”, “Diario de viaje” y “Los días de Kirchner”.

Share Button